viernes, 10 de mayo de 2013

Sintomas de Diabetes ¿Todas las Experiencias son Iguales?



¿Todas Las Experiencias Son Iguales?



Muchas veces en la propia familia hemos visto un abuelo que no estaba bien de salud aunque seguía vivo y sin sintomas de diabetes. Resulta que después de dar muchas vueltas para ir al médico, al fin asistió a la consulta y le diagnosticaron diabetes. Junto con el diagnóstico, vino la prescripción de inyectarse insulina.

¿Y el abuelo mejoró?
Lamentablemente al poco tiempo tuvieron que amputarle una pierna,
también perdió la vista, luego siguieron variosinconvenientes cada vez más invalidantes y pronto murió.No hubo nada que hacer.


Esta experiencia no es ajena a muchos y realmente puede haber sido traumática para un familiar de la persona enferma de diabetes mellitus. Visto sin profundizar, pareciera que la insulina aceleró el deceso del abuelo, no sin antes provocarle inconvenientes devastadores.


Visto en profundidad, la realidad no fue que la insulina aceleró el deceso del
abuelo,sino que el abuelo fue a atenderse y comenzó a tratarse médicamente
cuando ya su enfermedad, la diabetes, estaba muy avanzada. La insulina lo ayudó, pero ya no pudo detener el deterioro importanteque ya tenía su organismo.
 
Lo primero que tiene que analizar cualquier persona que debe empezar a tomar insulina y no está convencido de ello, es que si no lo hace,probablemente suenfermedad va a avanzar mucho másy en menos tiempo. 

Además, no sirve creerque el destino nos puede deparar algo parecido a lo que sufrió un familiar, que lamentablemente tuvo un desenlace terrible


Toda La Verdad Sobre La Insulina


Cada paciente es único y cada enfermedad evoluciona más o menos rápido,
siemprede acuerdo a la celeridad con que se diagnostique y la eficacia del tratamiento. 

Hoy en día hay mucho más conocimiento del tema y podemos estar prevenidos de los síntomas de diabetes que pueden preanunciar la enfermedad. Cuanto antes la detectemos y tratemos, obtendremos mejores resultados.


Cuando comencé a leer el Libro "Libre de Diabetes" me di cuenta, que en realidad habia esta do teniendo sintomas de diabetes denominados silenciosos, y que de haberlos sabido detectar, quizás no hubiese llegado al punto grave en el que me puso padecer Diabetes.


Por eso, aprende tu también como con este método 100% natural, sin riesgos, medicaciones, extraños procesos, puedes curarte para siempre de la Diabtetes
 





2 comentarios :

  1. Carolina Bellamon15 de mayo de 2013, 22:00

    Adrián puede ser que si mis padres tuvieron diabetes yo también tenga la verdad me da miedo hacerme los analisis tengo algunos sintomas como mareo sed desmedido y adormecimientos no se como empezar con todo esto me tiene angustiado, preocupado me puedes orientar

    ResponderEliminar
  2. Hola Carolina, puede ser que porque tus padres hayan padecido Diabetes, exista cierta carga génetica, que te hace más propensa a contraer esta enfermedad que otras personas.
    Pero ... eso no quiere decir que indefectiblemente la padezcas, recuerda siempre el miedo paraliza, mi primer recomendación es que vayas al doctor para que te haga un analisis donde pueda verse tus signos de azúcar en sangre y a partir de ahí ver que sucede.
    Luego con una respuesta vuelveme a escribir

    Tranquila, Carolina.

    Saludos

    ResponderEliminar