martes, 14 de mayo de 2013

Prediabetes


Lo primero que hay que aprender es la diferencia entre la prediabetes y la diabetes. Saber
cuál es prediabetes y que es la diabetes, la comprensión de las similitudes y diferencias entre estos terminos, hace que sea más fácil para usted averiguar si tiene alguna de estas condiciones. Pre-diabetes significa que usted todavía no tiene diabetes, pero si usted no hace nada para eliminarla es casi seguro que desarrollará diabetes tipo 2 en el futuro. La mayor preocupación al padecer prediabetes es que existe un mayor riesgo de enfermedades del corazón, diabetes, incluso si nunca se desarrolla la Diabetes, el solo hecho de tener prediabetes deja al sistema inmunológico totalmente debilitado.

 

Cuando usted tiene prediabetes tiene algo que se llama resistencia a la insulina. Esto significa que su cuerpo no responde correctamente a la insulina que su cuerpo produce.

Su cuerpo, entonces tiene que hacer más y más insulina para mantener sus niveles de azúcar en la sangre en el rango normal. Cuando usted tiene resistencia a la insulina, exceso de grasa corporal y la presión arterial alta suele ocurrir que puede llegar a haber una obstrucción de las arterias con placa.

Así que cuando hablo sobre el tratamiento de la prediabetes estoy hablando de la prevención de la diabetes y enfermedades del corazón. Esta condición (y su trastorno asociado conocido como el síndrome metabólico o síndrome X) es muy común, más de 44 millones de personas lo padecen.

 

La diabetes, que es una anormalidad de los niveles de azúcar en la sangre, se clasifica en tres tipos distintos. Tipo 2 es el más común y es el tipo de diabetes que padecen las personas cuando no se tratan su prediabetes.

La diabetes tipo 1 es la forma de diabetes durante el cual los pacientes deben recibir inyecciones de insulina por el resto de sus vidas.

El tercer tipo es la diabetes gestacional, que es una forma de diabetes de tipo 2 que puede ocurrir durante el embarazo.


Los pacientes con diabetes tipo 1 y diabetes tipo 2, deben controlar no solo el azúcar en sangre, sino su corazón y valor de colesterol para que este dentro de los rangos normales. Esto ayuda a reducir su riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular (al igual que en los pacientes con prediabetes), así como el riesgo de padecer ceguera, insuficiencia renal y amputaciones.

 

Cuando se le diagnostica a un paciente por primera vez con prediabetes o diabetes necesita ante todo encontrar proveedores de atención de la para que le haga un estudio exhaustivo a fin de ver en que instancia de prediabetes se encuentra.

 

Lo que es más importante y que hay que tener en cuenta es que podemos hacer algo al respecto de la prediabetes y la diabetes. No estar desesperado si tiene prediabetes o diabetes!

 

 
 
Tener estas condiciones no es una sentencia de muerte. Piense en ellos más bien como una oportunidad para tomar el control, a tener una vida más larga y saludable.

 

El tratamiento de la diabetes es el tratamiento de su bienestar general, un balanceo perfecto en el cuerpo el cual no solamente se enfoca en eliminar la Diabetes del cuerpo sino del resto de órganos u partes del cuerpo que han sido afectados como consecuencias de esta enfermedad.

 

Es por eso que quiero que pueda llegar a conocer este tratamiento natural para lograr ese bienestar general del cuerpo

 

2 comentarios :

  1. Querido Adrián, quiero agradecerle por su preocupación con sus semejantes estoy contento de haberlo encontrado y espero poder seguir todos sus consejos con mucha atención ya que soy un diabetico que no he estado haciendo las cosas bien al leer todo lo que dice esta pagina,espero poder salir sano de la diabetes,ya que como muchos,tambien sufro de neuropatia diabetica,insensibilidad de miembros ,dolor, entumecimiento y adormecimiento de mis pies y manos y anhelo muy pronto poder ser parte de los testimonios de tu pagina gracias por abrir este lugar de esperanza,ya que yo me habia dejado llevar sin importar las consecuencias de todo esto y ahora,Gracias a Dios,tengo ganas de luchar y de vivir,estaremos en contacto a traves de este medio y Dios te Bendiga mucho,gracias de todo corazón…

    ResponderEliminar
  2. Omar, por lo que me cuentas debes de inmediato hacer un tratamiento dado que cuando se presenta como síntoma la neuropatía diabética hay serios riesgos que corre la salud, lo bueno es que tal como dices en tu comentario SI HAY ESPERANZA Y SI HAY CURA !En verdad lo vas a lograr te invito a que leas está página donde verás como descargar tu Libro:

    http://curesudiabetes.blogspot.com.ar/p/descargar-el-libro.html

    Te desea una vida próspera llena de salud !

    ResponderEliminar