martes, 14 de mayo de 2013

Diabetes


La Epidemia De Diabetes

 

 


 

La diabetes,una condición definidapor los altos niveles de azúcar en la sangre y
la incapacidad del cuerpo para producir o utilizar insulina, ha llegado a proporciones epidémicas, es un problema de saludglobal cada vez mayor. Más de 150 millones de personas la padecen en todo el mundo, incluyendo casi 2 millones en Reino Unido y 21 millones en los Estados Unidos.

El Reino Unido y los EE.UU. tienen las mayores tasas de crecimiento de diabetes en el mundo desarrollado.

La diabetes ha surgido rápidamente como la principal culpable de la epidemia de  enfermedades del corazón que se extiende por todo el mundo, y es la principal causa de insuficiencia renal, ceguera,dolorosas neuropatía e infecciones frecuentes:ciento cincuenta piernas diabéticas son amputadas todos los días en los EE.UU.

Uno de cada tres norteamericanos desarrollará diabetes durante su vida.

La diabetes es la quinta causa principal de muerte por enfermedad enlos EE.U.U.

Cada día, aproximadamente 4.850 personas son diagnosticadas con diabetes,y 823 personas mueren a causa de la enfermedad, A DIARIO.

A nivel mundial, por lo menos una persona muere cada 10 segundos de la enfermedad.

La diabetes está fuera de control! o es de sorprender, sin embargo, si se considera que la principal fuente de calorías en los Estados Unidos, es el alto consumo de fructosa de jarabe de maíz en las sodas.

Y no hace falta ser un genio para ver que tal vez, hay una conexión entre los gigantes de los alimentos y las corporaciones multinacionales de medicamentos que le venden las "soluciones", con los efectos secundarios de una dieta de alimentos altamente procesados.

Los medicamentos para la diabetes, producen unos $15 mil millones al año, y se espera que el mercado alcance por lo menos $29 mil millones para 2014.

Sin embargo, NINGUNO de estos fármacos, trata la causa subyacente de la enfermedad, que sólo puede ser tratada con un cambio en el estilo de vida y dieta.

Casi todos los médicos no tienen relativamente idea de cómo tratar la diabetes y terminan perjudicando mucho más a sus pacientes de lo que ayudan.


Entonces, Cuál Es La Solución?

La gran noticia es que la diabetes se puede revertir!

Si bien la diabetes es comúnmente considerarla como incurable la Asociación Americana de Diabetes afirma:
"La diabetes es una enfermedad crónica una patología que no tiene  cura",muchísimos médicos mundialmente  reconocidos y por supuesto, el más brillante de todos Andrés Di Angelo afirman lo contrario:

La Diabetes Tiene Cura


Incluso el prestigioso New England Journal of Medicine,ha reconocido finalmente que la dieta  y el ejercicio pueden eliminar por completola diabetes.

En concreto, la diabetes es causada por desequilibrios alimenticios (alto consumo de alimentos procesados y refinados), deficiencias nutricionales y falta de ejercicio.

Si usted aborda estas causas principales y hace que trabajen en su favor, usted puede curar su diabetes.

La industria de la medicina convencional, por supuesto, no lo quiere admitir, porque sus medios de subsistencia dependen de la continuidad de la enfermedad (a fin de impulsar las ventas de drogas para la diabetes, la mayoría de las cuales causan daños en el hígado o el páncreas), pero la verdad es que  la diabetes tiene cura, y un sinnúmero de personas se ha curado, vuelven a una vida libre de diabetes, que no requiere de medicamentos o inyecciones de insulina.
 

(Por cierto, incluso la Asociación Americana para la Diabetes,ahora finalmente admite que la diabetes se puede revertir.)
 
 
 Actualmente, todos los días más y más  personas con diabetes están descubriendo que, literalmente,  puede revertir esta enfermedad.

Desafortunadamente, la medicina convencional ofrece muy poca ayuda verdadera que no sea una vida llena de drogas que sólo tratan los síntomas de la diabetes, pero no hacen nada para abordar las causas subyacentes.

Sin embargo un nuevo enfoque del Dr. Andrés Di Angelo  ayuda a las personas a recuperar su salud sin efectos secundarios.

Según el Dr. Andrés Di Angelo, la diabetes no es una enfermedad del páncreas o de las células Beta.

Más bien es el resultado de un desequilibrio del pH en los fluidos del cuerpo –acidosis – que interfieren con el óptimo funcionamiento de las células que rodean.

Esto es lo que dice:


―Comencé a ver que la diabetes no es en verdad una  enfermedad del páncreas o de las células beta productoras de insulina, o una respuesta autoinmune.

La diabetes, mas bien, es el resultado de una ruptura del delicado equilibrio del pH (base acida) en los líquidos que rodean a las  células del páncreas.

Sobre acidez en los fluidos, permite que las células se transformen de manera negativa, interfiriendo con (entre muchas otras cosas) la forma en que el cuerpo produce y utiliza la insulina y el azúcar.

Por otro lado, con el equilibrio del pH, las células del páncreas, células beta productoras de insulina, y las células alfa productoras de glucago podrían y deberían funcionar en perfecta armonía, y el fenómeno de la Diabetes no podría producirse.

"... Sin acidosis, no puede haber ninguna enfermedad – no puede haber diabetes. El camino correcto se vuelve convincentemente obvio: manténgase  en el equilibrio del pH. Tan pronto como se controla la acidez, los síntomas  desaparecen.

Incluso en un órgano sometido a innumerables crisis – como el  páncreas con una diabetes no controlada – será rejuvenecido una vez que la verdadera causa subyacente del problema es eliminada o sea la diabetes.”

TEXTO CITADO POR EL DR. Andrés Di Angelo

Tenga en cuenta que miles de personas se han curado de Diabetes, poniendo el pH de  su cuerpo en equilibrio.

Hay testimonios de estas personas diciendo  que son un milagro viviente y sólo desean que más personas sepan acerca de los beneficios de hacer los cambios en su estilo de vida.

Esto está escrito  de forma extensa en su libro “Libre de Diabetes” Revertir la hiperglucemia, hipoglucemia y la diabetes tipo 1 y 2 es tan sencillo como mantener un equilibrio de pH en su cuerpo.

Si reduce significativamente  el ácido que su cuerpo recibe y lo hace gracias a su dieta y estilo de vida,  proporcionará el entorno alcalino adecuado que su cuerpo necesita para una buena salud.

La medicina convencional, ofrece poca ayuda verdadera para la diabetes  que no sea una vida llena de drogas y sus potenciales devastadores efectos secundarios. En muchos casos, lo mejor que puede decir de sus opciones, es que usted puede escoger el menor de los males.

Una vez que entienda a la diabetes como una condición del medio ambiente en el que se encuentran las células, en lugar de una enfermedad de las propias células, de todos modos se abre una nueva puerta para usted, y puede utilizar el simple y completamente natural enfoque...para ayudar a disminuir, detener, o incluso revertir la diabetes y el daño que siembra.

 
Toda la información del libro del Dr. Di Angelo es sumamente increíble y en verdad funciona, soy uno de los testimonios que él menciona en su texto yo deseo de todo corazón que tu conozcas los secretos de este proceso natural para eliminar la Diabetes
 
 

 

 

3 comentarios :

  1. Federico Escudero15 de mayo de 2013, 21:49

    La Diabetes es realmente una Epidemia ,me encanto el articulo y con mucha antención estoy mirando todos los post,creo que por fin podre encontrar por lo que cuentas una cura,realmente estoy ya muy cansando de cargar con esta enfermedad a cuestas,un gusto Sr Adrian .Atte Federico Escudero

    ResponderEliminar
  2. Federico un halago tus palabras es mi fin que puedas encontrar en mi página respuestas a tus dudas y logres librarte de la Diabetes.

    ResponderEliminar
  3. Me da un poco de temor comprar online pero me parece tan bueno lo que estoy leyendo.... existe alguna clase de garantia ? Muchas gracias desde ya

    Maria

    ResponderEliminar