Preguntas Frecuentes

  


 
 
P: ¿Cuál es la trampa con esto? Suena demasiado bueno para ser algo cierto.
R: Sí, es verdad un programa natural como este que funcione es dificil de creer, pero te doy  mi garantía de devolución de la totalidad del dinero en un mes si es que no te funciona en cuyo caso se te devuelve todo tu dinero sin hacer preguntas.
P: ¿No es malo hacer un tratamiento sin supervisión médica ?
R:  Claro que no, en cuanto a tratamiento natural se trate, este método es totalmente natural sin efectos secundarios negativos.
P: ¿Cómo puedo ser curado ?
A: ¡Fácil, simplemente haz click aquí y descaga mi Libro! Tendrás acceso de inmediato al libro que cambio la vida de miles de personas en todo el mundo, además contarás con mi apoyo personal en el proceso si es que lo necesitas solo debes enviarme un correo eléctronico y  me mantendré en contacto contigo.
P: ¿Cómo puedo estar seguro de que ésto es  confiable? Hay una cantidad enorme de fraudes online, en internet a diario.
R: Esta es en verdad una pregunta común y entendible pero no debe estar preocupado ya que con nuestro procesador de tarjetas de crédito es simplemente imposible que haya nada    fraudulento. Es justamente para su tranquilidad que ofrecemos una  Garantía de Reembolso. Si no está satisfecho con sus resultados, obtienes un reembolso por la totalidad de tu dinero de manera inmediata.
P: ¿Cuánto tiempo tardará mi tratamiento en  hacer efecto?
R: En muchos casos sin importar el grado o tipo de diabetes que tengas así como el tiempo que lleves padeciendola,sentirás los resultados (una ligera sensación de felicidad y sanidad)  en cuestión de horas o días. Realmente depende mucho de la persistencia y seguir paso a paso lo que la guía menciona. De todos modos, estarás feliz con los resultados como casi el 99% de los pacientes que han cambiado sus vidas.
P: ¿Cuánto tiempo durará mi sanidad? Quiero mantenerme sano de por vida!
R: Una vez que finalice los pasos del Libro completos su cura sera definitiva, para siempre.
P: ¿Qué es una cura 100% natural?
R: En pocas palabras, es la cura que todo el mundo debería conocer, y hacer para ser libre de Diabetes pero que lamentablemente la mediciana no da a conocer, porque terminaría el gran negocio de las medicinas que existe hoy día.
P: ¿Cuánto dinero va a costarme el tratamiento que ofrece este Libro?
R: Por extraño que parezca el costo es practicamente nulo, ya que no hay que tomar costosas medicinas como en los tratamientos convencionales.
P: ¿Por qué cobran por este Libro si es algo qué todo el mundo debe saber?
R: La verdadera pregunta es ésta: ¿Estás TU preparado para pagar buen dinero por este secreto? Deberías estarlo y la verdad es que este libro no sale una fortuna no es ni el costo que pagarías por un tratamiento mentiroso de la medicina convencional, ya sabes lo caro que son los tratamientos para Diabetes.
No quiero que todo el mundo arrebate este secreto solo por curiosidad. Diluirá realmente su poder natural. Así que le pongo precio a mi paquete porque quiero calificar a las personas.*Sólo* las personas que tienen la disposición mental correcta las que  son dignas de este conocimiento. De hecho *sólo*las personas que tienen la disposición mental correcta van a convertirse en personas sanas.
 
P: ¿Cómo puedo pagar para tener mi libro?
R: Después de ordenar su copia de “Libre de Diabetes" será redirigido  a una página web de Clickbank. Aquí, se le  pedirá que introduzca la siguiente información: País, zip o código postal, nombre y dirección de correo electrónico. Y alguna información de facturación, como ser: su número de tarjeta, fecha de caducidad y código de validación. Después de que haga esto, presiona el botón al pie de la página (para comprar).
 
P: ¿Cuáles son los gastos de envío?
R: ¡No pagarás gastos de envió! ¡Dado el hecho que  este producto esta hecho en formato electrónico, no pagarás un centavo más sobre el valor del Libro!
 
P: ¿Qué tan rápido puedo comenzar a usar sus métodos?
R: Eso depende del tiempo que estes dispuesto a invertir. ¡Pero una vez que poseas tu copia de “Libre de diabetes" puedes comenzar a estar sano!!! Depende de ti
 
P: ¿Por qué no me envía su libro por correo?
R: Porque un paquete electrónico es entregado instantáneamente, así  que puedes tener acceso al  método natural más  novedoso para eliminar la  Diabetes  pocos minutos después de hacer el pedido. Fui escéptico al principio, porque no soy un experto de la computadora, pero después de ver cuán rápido yfácil es, estoy totalmente de acuerdo en que esto es mucho mejor que esperar el paquete varios días, e incluso semanas. También esto es más privado, porque puedes descubrir los secretos en la intimidad de tu computadora, al igual que lees tus correos electrónicos.
 
P: ¿Es segura mi orden?
R: Su pedido está garantizado por un tercero, Clickbank. Clickbank es el principal distribuidor de Internet de productos entregados digitalmente. Clickbank es la empresa pionera en la venta de productos digitales a nivel mundial a través de la influencia de más de 100.000 talentosos afiliados puestos a prueba y proporciona así una alta seguridad, amplia y un ambiente resistente al fraude para el comercio electrónico. Clickbank se ha comprometido a mantener altos estándares de seguridad para proteger los datos de todas las partes que  interactúan. Clickbank tiene varias medidas para minimizar cualquier riesgo y para proteger sus datos y su negocio.
 
P: ¿Cómo puedo recibir mi copia de “Libre de Diabetes"?
R: Después de que haya completado satisfactoriamente su primer pago, usted será redirigido a la página de descarga, donde recibirá toda la información necesaria para guardar la primera parte del curso. Además, usted recibirá, en su casilla de correo electrónico, un mensaje que contiene el link de descarga con toda la información (para mayor referencia). Es así de simple y rápido ! Además de 100% Seguro.
 
P: ¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito o débito online?
R: Absolutamente. Hemos elegido ClickBank para procesar tu tarjeta de crédito. Se encuentra entre los líderes de internet en pagos online. Con medidas de seguridad de primera clase tus pedidos son 100% seguros. Más de 10 millones de personas no pueden estar equivocadas es su mejor opción a la hora de hacer pagos online.
P: ¿Mi computadora es apta? ¿Es necesaria una actualización de hardware?
R: Sí, lo es. Puede leer “Libre de Diabetes"  en su PC o MAC Smartphone Tablet y en cualquier parte del mundo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario